Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Un poste de teléfono amenazó con caer a la vía pública

La emergencia fue resuelta por los Bomberos Voluntarios, en Villa Diamante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pocos minutos después de la hora 13, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Franco Pasos, debió concurrir a la esquina de Castells y Chatruc, en Villa Diamante, para intervenir en un poste de tendido de cables de telefonía que amenazaba con caerse.


Según relató a este medio un vecino del lugar, que fue quien dio aviso al cuerpo de servidores públicos, el poste se encontraba en muy malas condiciones y ya ayer amenazó con caerse. La empresa prestadora del servicio de telefonía, que debió hacerse cargo de la emergencia, sólo tomó razón del pedido de auxilio pero hoy ya directamente el poste se quebró de su base y quedó apoyado, por los cables, de las ramas de los árboles que hay sobre la vereda de la calle Castells.


Por eso fue preciso que los Bomberos se hicieran cargo de la situación, concurriendo al lugar con un hidroelevador perteneciente a Defensa Civil. En pocos minutos dieron solución precaria a la situación poniendo vertical al poste y atándolo con riendas de alambre para evitar el riesgo de una violenta caída. Sin perjuicio de ello, es imperioso que la empresa Telefónica se haga cargo de la reparación definitiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img