Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Un policía bolivarense fue infraccionado por conducir en estado de ebriedad

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado 1 de Enero, un efectivo policial bolivarense que revista en la Comisaría de esta ciudad y está en la actualidad afectado al Operativo Sol 20/21, fue detenido en Pehuajó por conducir en estado de ebriedad.

 

Así lo dio a conocer hoy un medio colega, que abunda en datos asegurando que el joven policía, de 28 años, protagonizó un accidente de tránsito en la esquina de las calles León XIII y Deán Funes, de Pehuajó. No hubo lesionados en ese incidente, pero el bolivarense se negó a aportar sus datos personales y del seguro del rodado retirándose a su domicilio. Personal policial se apersonó a ese domicilio y, en un descuido, el evasor subió a su automóvil Volkswagen Bora y se dio a la fuga a alta velocidad e infringiendo normas de tránsito.

 

Finalmente fue aprehendido labrándose actuaciones contravencionales por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449, se le secuestró el automóvil y se le inició sumario administrativo quedando el efectivo a disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos con sede en La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img