Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un pirovanense fue detenido acusado de abusar sexualmente de su nieta

Es el cuarto hombre detenido en el partido de Bolívar, en menos de un mes, que están acusados de delitos de abuso sexual en contra de integrantes de sus familias

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de una grave denuncia por presunto abuso sexual a una menor de edad en la localidad de Pirovano, ayer martes fue detenido un hombre acusado de cometer las aberraciones en contra de la integridad física de su nieta.

En la tarde del martes en la localidad de Pirovano se produjo la detención del un hombre, que fue acusado por los padres de su nieta, quienes contaron con el apoyo en el asesoramiento del personal médico y psicológico del hospital de Pirovano. El detenido, que es el abuelo paterno de la menor, quedó imputado por del delito de abuso sexual agravado por el vínculo.

- Publicidad -

La fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 15, Julia María Sebastián, tomó la medida de realizar la Cámara Gesell con la niña, ya que se trata de una menor de edad. Con el testimonio de la menor  junto con otras probanzas que confirmarían, a priori, la existencia del hecho y la autoría de quién ahora se encuentra como imputado, fue requerida la detención del hombre, la cual fue  otorgada en el día de ayer por la Dra. Fabiana San Román, Jueza de Garantías que se encuentra a cargo del Juzgado de Garantías número 1 de Olavarría.

La detención fue efectivizada por personal policial de Pirovano, quienes llevaron a cabo la investigación junto a sus pares de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img