Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Un piloto olavarriense a cargo del vuelo de los campeones

Gonzalo Núñez es piloto de Aerolíneas Argentinas y es el encargado del vuelo que trae a los jugadores al país. Años atrás el olavarriense habló con El Popular Medios y contó sobre sus inicios en la profesión.

- Publicidad -
- Publicidad -

El olavarriense Gonzalo Núñez es el flamante encargado de traer al seleccionado nacional luego de conquistar la tercera copa mundial de nuestra historia. Vía twitter se viralizó una imagen suya con la tan ansiada copa. 

En la foto que se difundió se lo puede ver junto a sus compañeros de tripulación y al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio “Chiqui” Tapia sosteniendo la Copa del Mundo. 

En el año 2013 dialogó con El Popular y expresó su amor por el vuelo. “Soy de Olavarría, aprendí a volar allá y ahora mismo, con el desierto del Sahara bajo mis pies, dispuesto a atravesarlo volando directo a Roma. Y como dijo Leonardo Da Vinci, ‘porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás con la mirada al cielo, porque sabes que has estado ahí y quieres volver’. Buen fin de semana. Un fuerte abrazo. Y felices vuelos”.

Fuente: El Popular de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img