Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Un niño fue hospitalizado tras protagonizar un choque con un auto

El pequeño viajaba en bicicleta y colisionó con un auto en la esquina de Av. Lavalle y Santos Plaza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un menor de edad circulaba en una bicicleta playera rodado 16 color amarilla cuando fue víctima del choque con un auto, que era guiado por una mujer mayor de edad. El niño fue trasladado al Hospital Capredoni.

De acuerdo al detalle aportado por testigos, el accidente se produjo en la intersección de Av. Lavalle y Santos Plaza cuando la mujer viajaba por la avenida y dobló hacia la derecha para ingresar a la calle Santos Plaza y el niño que viajaba en la misma dirección chocó al auto Toyota Etios, presumiblemente al bajar desde la vereda.

Según los mismos testigos, junto al pequeño que circulaba en la bicicleta iba otro niño corriendo a la par que no fue alcanzado por el rodado mayor.

El ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Miguel L. Capredoni” con fines preventivos ya que no habría sufrido lesiones, pero se encontraba asustado y en estado de shock, mientras que la mujer que conducía el vehículo resultó ilesa.

En el lugar en donde ocurrió el siniestro vial trabajaron agentes de Seguridad Vial y efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar, quienes se quedaron preservando el sitio y los rodados involucrados hasta que se conozca el estado de salud del niño.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img