Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Un niño en bicicleta protagonizó un accidente con un auto y fue trasladado al hospital

- Publicidad -
- Publicidad -

Un niño que iba en bicicleta por la vereda y en contra mano por Av. San Martín, cuando llegó a la intersección de esa arteria con Güemes, más precisamente a la esquina del banco Nación, fue impactado por un Citroën C4 que era conducido por una mujer mayor de edad y que ingresaba a la calle Güemes.

El hecho ocurrió este lunes 19, minutos antes de las 17 horas. Según testigos el menor de edad iba por la vereda en dirección a la estación de tren y cuando bajó para cruzar la calle fue impactado por el vehículo que ingresaba a Güemes.

El ciclista fue derivado en una ambulancia de SAME por prevención hasta el Hospital Sub Zonal “Dr. Miguel L. Capredoni”, pero según los testigos no presentaba heridas.

El tránsito estuvo cortado en esa esquina hasta pasadas las 18.30 horas por personal policial y cuando desde el nosocomio dieron aviso de que el menor no presentaba lesiones, los uniformados retiraron la bicicleta, liberaron el vehículo y el tránsito volvió a la normalidad. En el lugar también trabajaron agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img