Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Un motociclista fue hospitalizado tras protagonizar un choque

En hecho ocurrió pasadas las 14.30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una camioneta que circulaba por calle Dorrego e intentó ingresar a Av. 9 de Julio impactó con una motocicleta que circulaba por la misma arteria. Producto del choque el conductor de la moto fue trasladado al hospital.

Uno de los vehículos involucrados es una Peugeot Partner que circulaba por calle Dorrego y al girar en U e intentar ingresar en Av. 9 de Julio en dirección a la rural impactó con una moto Gilera Smash que lo hacía por la arteria principal en la misma dirección.

Todo ocurrió minutos después de las 14.30 y a raíz del impacto hubo daños materiales y el conductor del rodado menor fue atendido en el lugar por el doctor César Bedecarras y posteriormente fue trasladado en la ambulancia de SAME al Hospital Sub Zonal Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni.

Según testimonios recogidos en el lugar el motociclista estaba consciente y manifestaba un fuerte dolor en una de sus piernas, razón que motivo su traslado al nosocomio local para realizarle los estudios de rigor.

En el lugar trabajaron agentes de Protección Ciudadana y Defensa Civil, de la Agencia de Seguridad Vial  y efectivos de la policía local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img