Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Un motociclista fue hospitalizado luego de chocar contra un auto

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta tarde, un nuevo accidente tuvo lugar en la intersección de calle Ignacio Rivas y Paso de esta ciudad, entre un auto y una moto.

 

Este miércoles, a las 17.15 horas, un accidente de tránsito que involucró a un auto y una motocicleta tuvo lugar en calle Ignacio Rivas y Paso.

 

El siniestro vial dejó como saldo que el conductor de la moto, Alexis Fittipaldi, de 29 años de edad, deba ser trasladado en la ambulancia del SAME al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” con golpes y lesiones que no fueron de consideración.

El accidente se produjo en momentos que la moto, una Mondial 110 CC, circulaba por la calle Ignacio Rivas y cuando intentó cruzar la calle Paso, impactó contra el lateral izquierdo trasero de un auto marca Volkswagen UP que cruzaba la calle Paso.

El impacto provocó que el joven caiga de su rodado y quede tendido en el asfalto hasta la llegada de Bomberos Voluntario que llegaron en la Unidad Nº7 a cargo de Angel Medrano, ellos junto a personal de Defensa Civil lo inmovilizaron y lo subieron a la tabilla que se usa para subir a la camilla. Minutos después llegó al lugar la ambulancia perteneciente a SAME con el Dr. Augusto Gómez quién indició su traslado al nosocomio para realizarle allí los estudios de rigor.

En el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría de Bolívar.

Ampliaremos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img