Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Un motociclista fue derivado al Hospital tras participar de un accidente con un auto

- Publicidad -
- Publicidad -

El centro de la ciudad suele escapar a los accidentes de tránsito que a diario se suscitan en Bolívar, quizás porque muchos esquivan ir hacia el lugar y también porque la velocidad, sobre todo en la aglomeración que se produce un sábado por la tarde-noche, hace que la velocidad deba disminuirse.

De todas maneras, a veces ocurren accidente, y el sábado fue uno de esos días. Una moto Honda pilotada por un hombre mayor de edad viajaba por la avenida Venezuela en dirección a Almirante Brown. En la misma dirección viajaba un Volkswagen Voyage, conducido por otro hombre mayor de edad.

Al llegar a la entre rambla de Venezuela al 50, el auto intenta dar la vuelta a la izquierda para estacionar o para retomar por Venezuela, sin advertir la presencia de la moto que lo intentaba superar por ese lado. El resultado fue que el motociclista y su rodado terminaron en el piso.

Según pudo averiguar LA MAÑANA, el hombre que conducía la moto fue derivado al Hospital Municipal “Dr. Miguel Capredoni” con algunos golpes menores, y que poco después se le habría dado el alta. El auto sufrió daños menores y el conductor salió ileso.

Actuaron en el lugar los servidores públicos que normalmente asisten a este tipo de emergencias. La avenida Venezuela en sus primeros 100 metros estuvo cortada al tránsito mano a Almirante Brown un rato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img