Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
8.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un merecido triunfo del Ciudad de Bolívar ante Círculo Deportivo

Fútbol - Torneo Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer el Ciudad de Bolívar derrotó a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 2 a 0 en su propio estadio aunque, en este caso y por razones conocidas, el celeste hizo las veces de local. Fue por la séptima fecha del Torneo Federal A en la Zona A con transmisión de Bolívar TV.

Un primer tiempo apenas discreto

Apenas discreto Hubo muy pocas situaciones de gol en el primer tiempo. Para los “celestes” a los 27m Ransic le sacó el gol a Peters, a los 39m un cabezazo de este último pasó muy cerca y para Círculo Deportivo contabilizamos una al comienzo, cuando a los 12m Biscardi le sacó el gol a Bertiz y otra a los 24m con un remate por arriba del travesaño.

- Publicidad -

No hubo nada más; fue una pareja primera etapa, con un juego muy discreto de ambos equipos.

En el segundo cambió el Ciudad

En el segundo tiempo mejoró el juego del Ciudad de Bolívar con los cambios efectuados. La entrada de Troncoso le dio más Síntesis Un merecido triunfo del Ciudad de Bolívar ante Círculo Deportivo movilidad al ataque y tuvo oportunidades: a los 10m en los pies de Ramírez y dos minutos más tarde una asistencia de Troncoso para Piarrou y el remate de este pasó muy cerca.

No extrañó que a los 18m una buena asistencia de Peters para Izaguirre se transformra en el 1 a 0 para las “aguilas”. Dos minutos más tarde Fernández remató muy cerca y a los 21m Izaguirre tuvo el segundo gol pero la pelota se fue afuera. Siguió siendo más Bolívar. Circulo Deportivo no cambió para nada lo hecho en el primer tiempo y entonces sólo tuvo una oportunidad por Ulloa que salvó Quiroga.

Troncoso decretó el 2 a 0 redondeando un triunfo merecido del Ciudad de Bolívar que ahora se ubica en el 8º lugar de la tabla de posiciones.

El próximo de visitante

Por la octava fecha el Ciudad jugará en Viedma frente a Sol De Mayo , que logró una buena victoria de local ante Huracán Las Heras de Mendoza.

A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img