Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
7.7 C
San Carlos de Bolívar

Un menor fue llevado al hospital tras protagonizar un choque vehicular

Se registraron daños de importancia en los dos vehículos involucrados. El joven que manejaba un Volkswagen UP fue trasladado al Capredoni solo por razones preventivas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un violento choque automotor se registró este mediodía en la intersección de las calles Necochea y Quirno Costa de esta ciudad.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Up, patente OSK 217, conducido por un menor de edad que se trasladaba por Necochea, que fue embestido por una camioneta Ford Ranger con dominio ORO 363 que, al comando de Raúl Van der Ploeg, lo hacía por la segunda arteria mencionada.

La violencia del impacto determinó que la camioneta terminara subida a la vereda en la esquina oeste del lugar mencionado, con su trompa apoyada sobre el alambrado perimetral que demarca el terreno de esa esquina, en tanto el UP finalizó cruzado sobre Necochea con su lateral derecho totalmente destruido.

El menor de edad que conducía este último rodado fue asistido, en primer término, por personal de Defensa Civil e inmediatamente atendido por el Dr. Ibáñez, del Hospital Miguel Capredoni, quien llegó al sitio del accidente a bordo de una ambulancia del SAME. Con un cuello protector colocado el joven fue trasladado hacia el nosocomio mencionado por razones preventivas, ya que nada hacía presumir que registrara lesiones de ningún tipo. En tanto, Van der Ploeg resultó ileso.

Los daños en las estructuras de los vehículos siniestrados fueron cuantiosos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img