Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
8.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un menor fue aprehendido por robar cables en un campo

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir de la denuncia penal de un productor rural, el Comando de Prevención Rural de Bolívar se dirigió a un campo y aprehendió a un menor de edad en la tarde del martes.

El propietario del establecimiento rural “La Morocha”, el cual se ubica en el Cuartel II, Paraje Avellaneda de Bolívar denunció que un menor de edad, momentos antes, previo romper una ventana, del interior de la vivienda del campo le había sustraído varios rollos de cables de su propiedad.

- Publicidad -

Efectivos del Comando de Prevención Rural Bolívar se dirigieron hasta el establecimiento rural e identificaron al menor de 17 años de edad autor del ilícito, quién había sido contratado por otra personas para realizar tareas de clasificación de semillas.

Desde el Comando de Prevención Rural informaron que el joven aprehendido cuenta con antecedentes penales.

La causa recayó en la  Unidad Funcional de Instrucción Nro. 17 de Azul, que se encuentra a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que se realicen todas las actuaciones judiciales correspondientes y que el menor sea entregado a sus progenitores.

 Los rollos de cables sustraídos fueron restituidos a su propietario.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img