Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Un matrimonio resultó con lesiones en un accidente sobre Ruta 65

El vuelco ocurrió esta mañana a la altura de la localidad de Andant.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Bomberos Voluntarios de Daireaux y efectivos de la Estación de Policía Comunal de esa ciudad trabajaron esta mañana en un siniestro vial ocurrido en la Ruta 65, a la altura de la localidad de Andant.

En el lugar una Renault Kangoo, dominio AA 502 TX, que circulaba hacia Buenos Aires y que por motivos que se desconocen, se despistó y posteriormente volcó, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

 En la camioneta viajaba un matrimonio de Lomas de Zamora que fueron identificados como Marcelino Gutiérrez de 60 años de edad y Patricia Ester Barraza de 58.

A causa del vuelco, las dos personas sufrieron lesiones y fueron derivadas en ambulancia a la Guardia del Hospital municipal de Daireaux “Dr. Pedro Romanazzi”. En el nosocomio fueron examinados por los médicos y les fueron realizados los estudios de rigor que determinaron que las heridas que presentaron los dos ocupantes del vehículo eran de carácter leves.

El utilitario quedó sobre la cinta asfáltica por lo que el personal policial del destacamento de Andant estuvo organizando el tránsito hasta que la camioneta fue retirada y la ruta liberada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img