Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Un lugar en el Senado para Olavarría

Diego Robbiani, Juntos-PRO

- Publicidad -
- Publicidad -

Diego Robbiani vino a Bolívar al menos tres veces en esta maratónica campaña de un mes. El precandidato a senador provincial de Juntos-Pro no dejó pasar la oportunidad de venir a respaldar a la lista local y a buscar fortalecer vínculos con los sectores más afines. En su última visita habló con LA MAÑANA sobre el desafío que se juega el domingo.

Dijo el olavarriense: “Agradezco a los bolivarenses cómo me han recibido, a los empresarios de la ciudad que me dieron la posibilidad de conocer cómo trabajan permanentemente. Vamos por los tres legisladores, el 12 de septiembre es el primer pasito de uno grande que hay que pelear en noviembre y otro más grande que es en el 2023, nuestro objetivo es ese, generar para volver a ser gobierno a largo plazo. La Séptima quizás sea la más chica en cantidad de votantes; pero la más importante hoy para la política nacional y provincial, y lo vimos en Olavarría con el desembarco de los políticos más importantes la semana pasada, hay una necesidad del oficialismo de tener la mayoría, y nosotros estamos para hacer la contra e intentar mantenerla”.

El actual secretario de Desarrollo Social de la ciudad serrana reconoció que “es una gran oportunidad para Ezequiel (Galli) tener la posibilidad de comandar la Séptima desde una ciudad tan importante como Olavarría, eso hizo que armáramos listas en varias de las ciudades de la Sección, con mucha esperanza, con gente que es nueva dentro de la política, gente muy reconocida localmente, que vienen de diferentes sectores. Es una buena posibilidad de instar al Pro en nuevos espacios y generar nuevos líderes”.

A la hora del mensaje, Robbiani dijo: “A la gente le pido que vaya a votar, sé que hay un descontento muy grande con la política en general, una desilusión por distintos fallos; pero si no nos involucramos, no votamos, no elegimos candidatos, esto se va a seguir empeorando y recrudeciendo. El oficialismo quiere que la gente no vaya a votar, para nosotros es importante que vaya y que elija, el 13 nos juntaremos como espacio opositor e iremos todos juntos para el mismo lado; pero lo más importante es que hay que involucrarse porque caso contrario la Argentina no tiene ningún tipo de futuro”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img