Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Un joven fue hospitalizado al despistar su vehículo en la ruta 226

Arrancó con su automóvil el guard rail protector de una profunda alcantarilla, a unos 500 metros de la estación de servicio Las Cavas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un accidente de tránsito del que al tiempo de este reporte periodístico se desconoce su mecánica, resultó con golpes y heridas que son evaluadas en el Hospital Capredoni el joven Santiago Sierra, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Bora color gris plata en la ruta 226, a unos 500 metros de la estación de servicio Las Cavas.

El automóvil se despistó arrasando con un guard rail emplazado sobre la banquina derecha, teniendo en cuenta el sentido de circulación Bolívar-Olavarría y que protege una alcantarilla que escurre aguas que corren por debajo de la cinta asfáltica. Por tal razón se presume que Sierra salía de la planta urbana de esta ciudad y que, por razones que se investigan, perdió el control del rodado que manejaba.

Personas que pasaban por el lugar dieron cuenta al servicio de emergencias que rápidamente movilizó efectivos policiales, de Defensa Civil, de Seguridad Vial y de Bomberos Voluntarios. Estos últimos concurrieron con dos unidades al sitio del siniestro y debieron cortar la estructura del automóvil para socorrer el joven accidentado, quien permaneció en el interior del mismo siempre consciente.

Tras varios minutos de intenso trabajo lograron rescatarlo y subirlo a bordo de una ambulancia del SAME que lo trasladó hacia el hospital local.

Mientras atendían a Santiago Sierra se vivieron momentos de tensión ya que este habría manifestado que circulaba con otras dos personas a bordo que no se encontraban en el interior del automóvil, motivo por el cual se rastrilló intensamente los alrededores con resultado negativo. Se consideró en ese estado de cosas que tal comentario pudo haberse originado en el shock que le produjo el impacto.

Todo se originó unos 20 minutos antes de la hora 22 y el operativo de emergencia se extendió por espacio de 40 minutos aproximadamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img