Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Un joven falleció tras caerse de su moto en la Av. Mariano Unzué

El joven de 23 años perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto: perdió la vida de manera inmediata.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven de 23 años murió en la madrugada de este sábado tras caerse de su motocicleta en la Avenida Mariano Unzué, sobre mano derecho en dirección a La Portada, según informaron fuentes policiales.

El trágico accidente en el que falleció Martín Anibal Gramajo ocurrió poco antes de las 01 de hoy en la avenida Mariano Unzué, a la altura del Barrio Obrero. Por causas que los investigadores aún intentan establecer, el motociclista perdió el control de la moto Honda CG Titán, al intentar esquivar un lomo de burro que se encuentra en el lugar, chocó contra el cordón de la vereda y su cuerpo fue despedido cayendo sobre el asfalto a unos cincuenta metros de donde ocurrió el impacto, en tanto que la motocicleta arrastró sobre la cinta asfáltica y terminó su recorrido a los cien metros. Un médico que llegó al lugar en la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) constató el deceso y se iniciaron actuaciones judiciales bajo la caratula “Homicidio Culposo” e interviene la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°15 de esta ciudad que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Como consecuencia del incidente fatal, un carril de la avenida Mariano Unzué fue temporalmente bloqueado por personal de la Comisaría y agentes de Seguridad Vial, hasta que llegaran los peritos de la Policía Científica de Olavarría para realizar las pericias correspondientes y determinar la causa del siniestro. El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial de Azul, lugar en donde se le realizará en las próximas horas la necropsia para determinar las causales del deceso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img