Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Un joven en estado crítico tras impactar su moto contra un auto estacionado

- Publicidad -
- Publicidad -

Pablo Orellana y Braian Barraza son los nombres de las dos personas que se siniestraron a bordo de una moto en la avenida 25 de Mayo a la altura del numeral 164.

Ambos  se encuentran, por estas horas, internados en el Hospital Capredoni de esta ciudad y uno de ellos en estado crítico, según pudo este medio averiguar aunque aún no de fuentes oficiales.  Se trataría del joven Orellana, quien sería el conductor de la moto siniestrada, en tanto que Barraza habría resultado sin daños mayores.

De conformidad a la reconstrucción que se ha ido realizando del accidente por el relato de testigos del hecho, la moto habría intentado sobrepasar por la derecha la línea del camión de recolección de residuos que viajaba delante suyo y, tras pegar contra el lateral de ese rodado, se habría desplazado hacia su derecha impactando contra el Volkswagen Voyage, dominio MYW  797 estacionado en el lugar.

Tal como este mismo medio informó, el escenario del accidente da cuenta de la virulencia del impacto que, por su mecánica, recuerda casi exactamente al sucedido en la misma avenida 25 de Mayo el pasado 29 de octubre cuando, en tales circunstancias, encontró la muerte un joven de 22 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img