Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Un joven de 30 años fue detenido por violencia de género

El agresor fue denunciado en dos oportunidades por su ex pareja.

- Publicidad -
- Publicidad -

En relación a dos causas en contexto de violencia de género, denunciadas en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia por la ex pareja del agresor, uniformados dependientes de la Comisaría de Bolívar detuvieron el pasado sábado en Av. Almirante Brown a un joven bolivarense de 30 años.

La medida se realizó mediante mandamiento emitido por el juez Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N°2 de Olavarría y tramitado por la Dra. Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°15 de Bolívar.

En la mañana del sábado los uniformados detuvieron al hombre que se encuentra denunciado por su ex pareja por dos hechos de violencia de género ocurridos los días 9 y 10 del corriente mes. Al momento de su detención fue trasladado a la sede de la Comisaría de calle Arenales y posteriormente en la sede de la Fiscalía local, la magistrada interviniente le tomó declaración indagatoria a la luz de lo que reza el artículo 308 del Código Penal.

El hombre detenido el sábado del cual no se brindó su identidad por protección a la víctima, está acusado de “Lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas y daño” y por “Desobediencia”, ya que incumplió una medida judicial emitida por el Juzgado de Paz de Bolívar y permanecerá alojado en una Comisaría de otra ciudad a disposición de la Justicia hasta que resuelva su situación procesal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img