Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Un joven de 24 años se quitó la vida

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata de Ulises Joaquín Casas. Se desconocen los motivos por los cuales el joven tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

El triste hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en una casa ubicada en Sargento Cabral 570, donde el joven se quitó la vida ahorcándose con una soga.

Se vivieron momentos dramáticos cuando la familia llegó al lugar del hecho. Concurrieron móviles policiales, de Seguridad Vial municipal y una ambulancia del Hospital Sub Zonal de Bolívar con el médico de guardia que fue quién confirmó su deceso.

Pasadas las 9.30 horas arribaron al lugar peritos de Policía Científica de Azul que secuestraron la soga y otros elementos que son de interés para la causa que se investiga. Una vez finalizadas las pericias desde la UFID Nº 15, donde se maneja la instrucción de la causa, se dispuso que el cuerpo fuera retirado de la casa y trasladado a la morgue judicial de Azul, donde se espera que le realicen el correspondiente examen médico para establecer las causas de la muerte.

Sus restos están siendo velados y serán inhumados hoy a las 18 horas en el cementerio local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img