Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Un joven dañó a golpes un vehículo en la calle Roca

Sufrió una descompensación psiquiátrica y la emprendió a golpes contra la camioneta de su madre, una Fiat Strada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven que registra desde hace muchos años problemas psiquiátricos generó destrozos en la estructura de una camioneta propiedad de su madre, en lo que se presume un brote psicótico registrado hoy, poco antes de las 19 horas en inmediaciones de la calle Roca a la altura del numeral 157.

El hecho se desató, según el relato de la madre del joven, como “un pedido de auxilio” que éste manifestó ya que, según esa misma fuente, necesita una asistencia psiquiátrica y psicológica adecuada que por diferentes razones no le está siendo brindada.

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados al efecto, pero al no registrarse incendio no intervinieron. Sí actuaron en forma muy rápida y efectiva funcionarios de Seguridad Vial y de Policía de la Comisaría local, quienes convocaron al servicio de emergencias del hospital Capredoni, hacia donde iba a ser derivado el joven para su mejor atención y contención.

En tanto su madre mostraba signos de angustia y especialmente de enojo, ya que, según dijo, se siente discriminada por el Servicio de Psiquiatría del hospital local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img