Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Un joven cayó al vacío desde un techo de unos 7 metros de altura

Fue derivado al hospital con lesiones de importancia.

- Publicidad -
- Publicidad -

NOTICIA EN DESARROLLO. Un hombre joven, que realizaba tareas sobre los techos del local “Mole”, ubicado en el predio conocido popularmente con el ex peladero de López, con acceso por Rodríguez Peña y avenida Pedro Vignau, cayó al vacío desde aproximadamente 7 metros de altura, al romperse una de las chapas de fibrocemento donde pisaba.

Todo sucedió minutos antes de las 15 horas de este jueves, mientras en el interior del local se realizaban tareas de acondicionamiento, siendo precisa la intervención del servicio de emergencias del Hospital Capredoni que llegó al lugar con una ambulancia del SAME y personal médico y paramédico del nosocomio.

Si bien no ha habido información oficial aún, ya que se aguarda el preventivo del médico interviniente, se supo que el hombre, de unos 30 años, habría resultado con serias lesiones producto del impacto que, en estos momentos, se están evaluando.

Efectivos policiales, de Defensa Civil y de Seguridad Vial se encuentran en el escenario del accidente, registrándose también la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de la oficial inspector Patricia Barragán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img