Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Un incendio acabó con decenas de motos secuestradas y afectó a un patrullero

Conmoción por presunto atentado en dependencia policial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por razones que se tratan de establecer, el martes en las primeras horas del día, un incendio acabó con decenas de motos secuestradas y afectó a un patrullero policial que se encontraba estacionado en la dependencia de la Estación Policial de Henderson. Hasta ayer, investigaban bajo la hipótesis de un ilícito mas que por causa natural.

Según el parte de prensa de Bomberos Voluntarios: “integrantes del servicio de guardia de Bomberos Voluntarios de Henderson, a bordo de los móviles 6 y 11, se dirigieron a las 6 horas del martes 20 de abril a calle España entre Belgrano y Mariano Moreno, donde trabajaron en la extinción de un incendio, tarea que finalizaron 50 minutos después.”

PARTE DE PRENSA SOBRE EL DEPOSITO JUDICIAL  Y CONVOCATORIA

La Jefatura policial emitió el siguiente comunicado a los propietarios de motocicletas, las cuales fueron afectadas por el incendio:

Como es de público conocimiento, en el día de la fecha en horas de la madrugada y por causas que se tratan de establecer, se produjo un incendio en el patio trasero de la dependencia, más precisamente en el sector donde se encuentran ubicadas las motocicletas secuestradas.

 Como consecuencia de ello debió darse intervención al Cuerpo de Bomberos local, quienes ayudaron a sofocar el foco ígneo. Tras el mismo se pudo constatar la destrucción por quemadura de una serie de moto vehículos, como así también daños en un móvil patrullero que fuera alcanzado por el calor. Por tal motivo se iniciaron actuaciones de rigor, por el hecho caratulado “Averiguación de Ilícito”, con la intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Martin Butti del Depto. Judicial de Trenque Lauquen, habiéndose hecho presente en esta Seccional el Ayudante Fiscal Dr. Hernán Civitarese, quien se hiciera cargo de la instrucción. Ante ello, desde esta Jefatura, se invita a las personas que posean motocicletas secuestradas, a comparecer a la Seccional policial, Oficina de Judiciales, de 8 a 13 horas con la documentación pertinente, a los fines de ser informados respecto de la situación de su rodado.”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img