Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre y un menor de edad fueron hospitalizados luego de sufrir un violento accidente de moto

Sucedió a las 14 horas de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 14 horas de este jueves, una fuerte colisión se dio entre un auto Volkswagen Gol y una moto Honda Tornado, en la Av. Lavalle y su intersección con la calle Roca.

El vehículo era conducido por un varón llamado Gerónimo Braida y lo hacia por Rafael Hernández. El choque se dio cuando Braida se dispuso a cruzar la Av. Lavalle para continuar por Roca y no alcanzó a advertir la llegada de la moto por dicha arteria principal.

El Volkswagen embistió al motovehículo con su parte frontal y provocó que la misma se desplace varios metros hasta quedar recostada justo al lado de una reconocida pinturería de la ciudad.

Una ambulancia del SAME arribó rápidamente al lugar del siniestro y derivó hacia el Hospital Capredoni a los dos ocupantes de la moto. Si bien ambos parecían a simple vista no tener heridas de gran consideración, todo indica que fue el menor de edad el que padeció las lesiones más gravosas.

Por ese motivo, las calles se encuentran -al momento de este reporte- cortadas al tránsito con la intervención de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local.

En tanto, se aguarda por el resultado de los exámenes médicos que se le están realizando a las víctimas del siniestro vial a los fines de determinar si será necesaria la realización de pericias que requerirían, en su caso, la presencia de profesionales de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img