Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
7.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un hombre volcó en un camino rural y terminó hospitalizado

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasadas las 3 y media de la mañana, un hombre a bordo de un Fiat Strada perdió el control de su vehículo, y volcó sobre un camino rural cerca de la ex Escuela N° 140.

Aparentemente, y de acuerdo a lo dicho por el personal policial presente en el lugar, Juan Domingo Penoni, un hombre de 61 años, habría hecho una mala maniobra con su vehículo patente IRA-294 varios metros antes, dejando una clara huella sobre el camino y provocando luego el vuelco de rodado.

- Publicidad -

El conductor, y propietario del rodado, quedó atrapado en el interior del vehículo durante varios minutos hasta que arribó a escena la ayuda de los Bomberos Voluntarios.

Según se presume, Penoni se trasladaba hacia su casa, ubicada en un campo cercano en el que presta tereas como encargado desde hace ya varios años, cuestión que causó el asombro de los presentes atento se trata de un camino por demás de transitado por él.

Si bien fue derivado de inmediato al hospital para realizarle los estudios de rigor, lo cierto es que no habría sufrido lesiones de gravedad.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img