Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Hombre volcó el camión que manejaba al toparse con una imperfección en Ruta 226

No fue necesario su traslado al hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

La intensa lluvia y las imperfecciones en la Ruta 226, ocasionaron un accidente que, afortunadamente, no trajo grandes consecuencias físicas para el protagonista del siniestro.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este martes en el kilómetro 383 en plena recta en dirección hacia Olavarría. El propio Oscar Chantir, conductor del camión Mercedes Benz y oriundo de esa ciudad, le comentó al cronista de este medio presente en el lugar, que un desperfecto en la calzada hizo que perdiera el control del rodado y se provocara el vuelco sobre la banquina.

El hombre sufrió un pequeño corte en su cabeza y tuvo que ser vendado por el personal médico de hospital que lo asistió a la vera de la ruta. No obstante, no fue necesario su traslado al nosocomio local.

Tal como se pudo corroborar, el camión se encontraba prácticamente vació al momento del accidente, y  sólo trasladaba unas bolsas con verduras. Atento esa cuestión, no fue necesario el corte del tránsito ya que no resultó un obstáculo para los autos que circulan por la cinta asfáltica.

Todavía trabajan en el lugar Defensa Civil y Seguridad Vial, quienes esperan por la llegada de maquinaria que permita poner al camión nuevamente sobre sus ruedas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img