Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre se intoxicó con monóxido de carbono y permanece internado en el hospital

El hombre fue hallado ayer a la mañana inconsciente en una casilla, tras intoxicarse con la sustancia gaseosa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Permanece internado en el Hospital Municipal un hombre que ayer sábado, en las primeras horas de la mañana fue hallado inconsciente en una casilla rural, como consecuencia de un delicado cuadro de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

La víctima es Rodolfo Eduardo Palacios, de 50 años, quien ingresó al hospital inconsciente, por lo tanto requirió intubación endotraqueal y asistencia respiratoria mecánica. El hombre presenta evidencia clínica y de laboratorio de intoxicación grave por monóxido. El paciente, se encuentra bajo diagnóstico reservado en la sala de máximos cuidados del Hospital Capredoni.

El hecho se constató en horas de la mañana de ayer, en una casilla tipo rural que se encuentra ubicada en un terreno en prolongación Nicolás Ocampo, lugar en donde una empresa de la ciudad de Altamira está realizando movimientos de suelo y para la cual Palacios presta servicios de sereno.

Traslado en “código rojo”

Palacios fue encontrado en estado de inconsciencia por un hombre que dio aviso a la policía y junto a los efectivos policiales que llegaron al lugar, lo sacaron de la casilla y a los pocos minutos arribó el servicio de emergencias del Capredoni, que por su estado le suministraron oxígeno y lo trasladaron a bordo de una ambulancia en “código rojo” hasta el nosocomio.

Al lugar acudieron también operarios de Defensa Civil y Protección Ciudadana, que rápidamente procedieron a ventilar el lugar y a apagar un grupo electrógeno que se encontraba fuera de la casilla, pero que estaba despidiendo humo hacia el interior de la misma, ya que esta se encontraba con sus ventanas abiertas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img