Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre se descompensó y chocó dos vehículos estacionados

El conductor fue trasladado al hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un automovilista se descompensó esta tarde mientras conducía en la avenida Almirante Brown, entre Nicolás Ocampo y Almafuerte, y chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30, cuando Rodolfo Yaquinta que iba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok sufrió un problema de salud y perdió el control del volante, lo que hizo que se despistara y colisionara contra otros dos vehículos, un utilitario marca Renault Partner, propiedad de Domingo García y un Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado en la intersección de la avenida con la calle Nicolás Ocampo y que producto del golpe, arrastró y quedó sobre la otra esquina en dirección al centro de la ciudad.

El Volkswagen Gol, color blanco, propiedad de Mariano Gastón Erviti, fue el más dañado ya que fue impactado en el lateral trasero izquierdo y se abolló el lateral, el baúl, el paragolpes y también le explotó la luneta del vehículo. La Amarok tuvo daños en la trompa del lado derecho, en el capot y en las ópticas. En tanto que la Partner fue rozada en el lateral del lado del conductor.

A pesar de la gravedad del accidente no se registraron heridos. Rodolfo Yaquinta fue asistido en el lugar por el médico de guardia y fue trasladado en la ambulancia de SAME al Hospital “Miguel L.Capredoni”.

El tránsito está interrumpido parcialmente por agentes de Seguridad Vial. En el lugar también se encuentran trabajando efectivos policiales de la comisaría local y el jefe de Protección Ciudadana, Roque Bazán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img