Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 13 de junio de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre se descompensó en la vía pública y tuvo que ser asistido

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Según pudo conocer La Mañana, pasadas las 07.30 de hoy domingo, los Bomberos Voluntarios acudieron a la rotonda de Av.Brown y Alsina a asistir a un hombre que se descompensó. El joven sufrió un desmayo y fue trasladado en ambulancia al Hospital.

La situación, generó alerta en los vecinos del lugar ya que en un primer momento se alertó a Bomberos y se pensó que se trataba de un nuevo accidente de tránsito pero afortunadamente no fue así y la persona con problemas de salud pudo ser asistida.

El hombre caminaba por ese sector de la ciudad cuando los servidores públicos fueron alertados de un accidente y hasta allí fue el móvil número 7 con una dotación a cargo del oficial Franco Rojas.
Cuando los servidores llegaron al lugar constataron que no se trataba de un accidente de tránsito, sino que un hombre se había descompensado en la vía pública. No obstante los voluntarios de la Ignacio Rivas junto a los agentes de Defensa Civil auxiliaron al joven, hasta que arribó al lugar la ambulancia de SAME y lo trasladó al Hospital Miguel Capredoni lugar en donde le realizaron los estudios de rigor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img