Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre resultó herido tras el choque entre dos autos

El accidente se produjo en la intersección de Ignacio Rivas con Laprida. Uno de los conductores fue trasladado al hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un choque entre dos autos se produjo cerca de las 10 horas de este lunes en Ignacio Rivas y Laprida y dejó a un hombre de 79 años herido. Los involucrados fueron Carlos Enrique López, de 79 años, quien manejaba un auto marca Ford Focus, y Carlos Alberto Román, de 81 años, quien circulaba en un Chevrolet Corsa.

López, presentaba heridas en su cabeza y en primera instancia fue atendido por los bomberos Yésica Martínez y Jorge García que lo contuvieron y curaron sus heridas, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia de SAME que arribó minutos después con el Dr. César Bedecarrás a cargo. Como consecuencia de los golpes que sufrió, el hombre  debió ser trasladado al hospital. Carlos Román no sufrió lesiones.

Producto del fuerte choque, los vehículos involucrados quedaron visiblemente dañados, llevándose la peor parte el Chevrolet Corsa que al momento del impacto se trasladaba por calle Ignacio Rivas en tanto que el Focus lo hacía por Laprida.

En estos momentos la esquina se encuentra cortada al tránsito por efectivos policiales a la espera de que se realicen las pericias de rigor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img