Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre, que robó en Bolívar, fue detenido en la ciudad de Azul

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la madrugada del domingo personal policial de la ciudad de Azul detuvo en la vía pública a un hombre de 50 años que se resistió a ser identificado y minutos después se comprobó que había sido el autor de un robo a una vivienda cometido en esa ciudad. Además poseía requerimientos de dos juzgados -de Olavarría (por un robo en esta ciudad) y de Mercedes- por dos hechos de similares características.

En las primeras horas del domingo efectivos de Comisaría 1era de Azul interceptaron a un hombre en la zona de calle Leyría y 9 de julio luego de que el mismo se descartara de distintos elementos que tenía en su poder. Al momento de solicitarle la documentación para identificarlo, el hombre emprende la fuga aunque termina siendo aprehendido por el personal policial a pocos metros del lugar. El hombre de 50 años de edad fue identificado por la policía como Cristian Adrián Jaime y en un primer momento estaba acusado del delito de “desobediencia”. Atentos al accionar de Jaime previo a negarse a ser identificado, los efectivos realizaron un rastrillaje en búsqueda de los objetos que el hombre se había descartado al ser visto por las fuerzas de seguridad. Esa tarea arrojó un resultado positivo ya que en la puerta de una clínica situada en las inmediaciones la policía halló en el interior de una bolsa de tela blanca, un neceser Juanita Jo, un perfume “Carolina Herrera”, una bolsa marca “Juanita Jo”, una cadenita dorada y un reloj pulsera. Continuado con la inspección del lugar se da con un teléfono celular XIAMO, una billetera de cuero color blanca con vivos amarillos y celestes conteniendo la suma de $9660, 41 dólares y demás objetos que fueron recogidos por los uniformados.

Asimismo cuando el personal en servicio cruza por capa informática los datos de Jaime trasciende que sobre el mencionado recaían dos pedidos de captura activos, uno del Juzgado N° 1 de Olavarría a cargo de Dra. Fabiana San Román por un robo agravado que fue cometido en esta ciudad en el mes de mayo de  2019 y un segundo requerimiento del Tribunal N° 4 de Mercedes por un robo calificado.

Conocida esta información Cristian Adrián Jaime fue detenido por el personal policial.

Por último se informó que por otro lado se iniciaron las actuaciones correspondientes por los pedidos activos de captura que tenía el hombre que cayó en esta ciudad luego de robar una vivienda.

Fuente: El Tiempo, Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img