Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 29 de febrero de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un hombre murió al chocar su vehículo contra un pilar de seguridad en el peaje entre Beruti y Trenque Lauquen

Las causas del siniestro aún se desconocen. Trabajaron en el lugar Bomberos, Policía y personal del SAME.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre de 38 años murió esta madrugada tras chocar su vehículo contra un pilar de seguridad en el peaje de la Ruta Nacional N° 5, entre las localidades de Beruti y Trenque Lauquen.

La víctima fue identificada como Héctor Hugo Azcona, de 38 años, quien viajaba solo en una camioneta tipo utilitario marca Renault, en dirección a Beruti.

Por causas que aún son materia de investigación, el hombre impactó la camioneta contra una estructura del peaje que se encuentra a la altura del kilómetro 429 y, cuando los bomberos llegaron al lugar alertados por la situación, ya se encontraba sin vida.

“Al arribo de la primera dotación se observa utilitario marca Renault con impacto frontal en pilar de seguridad ubicado en el peaje. Se procede a emplazar el material contra incendios en forma de prevención y se realiza inspección ocular de la escena. En el interior del vehículo se observa persona de sexo masculino sin signos vitales”, señalaron los Bomberos de Trenque Lauquen en un comunicado.

“Se aguarda la llegada del personal policial del área Científica para pericias y una vez finalizadas se procede a retirar la persona del interior del vehículo”, finalizaron. (DIB)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img