Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre joven embistió a un perro y terminó grave trasladado a Olavarría

No hay información oficial acerca de su estado de salud actual.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un accidente de tránsito ocurrido en la noche del lunes en la avenida Calfucurá casi esquina Ranqueles, un hombre de 26 años resultó con heridas de consideración que, luego de ser evaluadas en el hospital local, determinaron su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos y su posterior traslado a la ciudad de Olavarría.

Según pudo reconstruir este medio, Alejo Andrés Andrada circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha por el lugar señalado cuando no pudo evitar embestir a un perro que se cruzó en su camino. Como consecuencia de ese impacto Andrada cayó al asfalto sufriendo golpes en su cabeza que no se encontraba protegida por el casco reglamentario. Todo sucedió, según relato de testigos ocasionales aproximadamente a las 21 horas.

Vecinos del lugar se agolparon para prestar socorro, pero fue necesaria la intervención de personal médico y paramédico del Hospital Capredoni que llegó al escenario del accidente en una ambulancia del SAME y con el Dr. Luis Aranguren dirigiendo el procedimiento médico.

El joven ingresó a la Guardia semi conciente y en ese lugar se descompensó, motivo por el cual fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos requiriendo asistencia respiratoria mecánica. Ante la ausencia de neurocirujanos en Bolívar y dada la gravedad del cuadro, posteriormente se determinó la necesidad de su traslado a la ciudad de Olavarría, donde permanece.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img