Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de sus dos sobrinas

Ambas menores de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de ayer, personal de la Sub DDI Bolívar en trabajo conjunto con la Subcomisaría de Urdampilleta, detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado.

Se trata de un urdampilletense de 44 años que, según indican las investigaciones del caso, habría abusado sexualmente de sus dos sobrinas, ambas menores de edad.

Los abrerrantes hechos, ocurridos entre los años 2016 y 2018, fueron identificados por personal del gabinete interdisciplinario escolar y puestos en conocimiento de las autoridades.

Los resultados de las pericias médicas, psicológicas y de la Cámara Gesell, habrían dado indicios más que suficientes para que la fiscal Julia María Sebastián disponga la captura del acusado, medida que fue autorizada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, Carlos Eduardo Villamarín.

El detenido, que deberá brindar ahora su declaración indagatoria en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal, enfrenta los cargos de “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE AGRAVADO POR LA GUARDA EN CONCURSO REAL CON ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR LA GUARDA”.

La investigación estuvo dirigida por la Policía de Investigaciones, Seguridad y la Comisaria de la Mujer y la Familia de Bolívar.

Al mismo tiempo de la detención, se procedió al secuestro de evidencia que sería vital para el desarrollo de la causa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img