Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 30 de enero de 2023
20.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un hombre fue detenido acusado de delitos de abuso sexual

Un hombre fue detenido por la Policía este jueves por disposición de la Justicia en el marco de la investigación de causas en las que se encuentra imputado por los delitos de Abuso Sexual.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Jefatura Comunal de Bolívar, informaron que este jueves 15 de diciembre, personal del Grupo Técnico Operativo de esta ciudad detuvieron a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención acusado de delitos contra la integridad sexual.

Los hechos de los cuales se los acusa fueron denunciados en la Comisaría de la Mujer y la Familia, desde donde se inició la investigación con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 15, que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

El personal del Grupo Técnico Operativo lo detuvo hoy en un domicilio de la calle Arenales en barrio Los Zorzales, por disposición del juez Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría.

El detenido quedó alojado en sede de la Comisaría de Bolívar hasta tanto se cumplimenten los recaudos legales. En las próximas horas en la sede de la fiscalía interviniente le tomaran declaración indagatoria y una vez cumplimentada la medida judicial, será trasladado a una unidad carcelaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img