Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre con un arma fue detenido tras una pelea

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo, un hombre fue detenido por portar un arma y protagonizar una pelea, luego de que la policía llegara al lugar tras un llamado al Centro de Despacho y Emergencias  101 mejorado de Bolívar.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de las avenidas Venezuela y Brown, cuando el hombre se descartó de un revolver calibre 38 y tras una persecución fue reducido por la Policía.

Según informaron desde la seccional policial, cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, constataron la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta Honda CG Titán  color negra  dominio 178KXS el cual al advertir la presencia policial intentó emprender su huida y se descartó de un arma de fuego en un canasto de basura de calle Brown 142. El personal policial comenzó con la persecución del mismo y logró interceptarlo a los pocos metros; al momento de la requisa procedieron al  recogimiento de un revólver calibre 38 y también al secuestro del rodado en el que el sujeto se movilizaba. Se labraron actuaciones por averiguación de ilícito, con intervención de la UFI N° 15 de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img