Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre con fractura de maxilar al embestir con su moto a un camión

- Publicidad -
- Publicidad -

En un accidente que se produjo el jueves que pasó en el camino de tierra que conduce al paraje Miramar, ubicado en el cuartel II de este distrito, un hombre resultó con fractura de maxilar, debió ser internado en el Hospital Capredoni e intervenido quirúrgicamente.

El lesionado, Miguel Alberto Barrenechea, circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella R 200 color blanco y, por razones que son objeto de investigación policial, embistió en su parte trasera a una batea remolcada por un camión que viajaba delante suyo. Según se supo, el conductor del camión no advirtió tal circunstancia, motivo por el cual continuó su viaje hasta un tambo de la zona, donde fue más tarde localizado. Se trata de Alvaro Romero, quien manejaba un camión marca Volkswagen dominio KUL 429.

De acuerdo a información suministrada por el Comando de Patrulla Rural, actuante en el episodio ante un llamado al 101, cuando personal policial arribó al lugar encontró a Barrenechea herido y convocó de inmediato a una ambulancia del Servicio de Emergencias de Hospital de Bolívar que auxilió a la víctima. Se realizaron, asimismo, todas las pericias de rigor con intervención de la UFI 15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img