Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un herido tras colisión entre auto y camión en ruta 226

Esta mañana, a primera hora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una persona herida fue el saldo de un accidente vehicular que tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana, en Ruta 226 a la altura del acceso que hacia esa arteria nacional tiene la avenida Juan Manuel de Rosas.

Pasadas las 6.30 horas, Roberto Amengual intentaba subir a la ruta por la citada avenida cuando, por causas que son objeto de investigación, fue embestido por un camión que se dirigía con dirección a Bolívar. El conductor bolivarense, quien se dirigía a trabajar, se trasladaba en una Volkswagen Suran dominio KET 918 en tanto que el vehículo de mayor porte, que transportaba durmientes de madera, era un Scania dominio MCX 959.

La violencia del impacto destruyó la parte frontal de la Suran, y su conductor quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue determinante la labor de Bomberos Voluntarios para sacarlo de allí sin riesgo para su vida. El cronista de LA MAÑANA presente en el lugar del accidente pudo observar que Amengual, si bien presentaba fuertes golpes, se encontraba lúcido al momento de ser trasladado en una ambulancia del SAME hacia el hospital ‘Miguel Capredoni’.

Trabajaron en el lugar todas las fuerzas de seguridad. El sitio de la colisión quedó cortado al tránsito mientras se realizan las pericias de rigor y se evalúa la evolución del estado de salud del conductor lesionado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img