Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Un herido grave dejó el choque de un auto y una camioneta en calle de tierra

El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado inconsciente.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de este sábado se registró en la continuación de la Ignacio Rivas en cercanías a la Escuela Técnica un choque entre una camioneta Citroën Berlingo y un auto Chevrolet Corsa.

Al parecer, debido al arenal que hay en el lugar el conductor del auto Chevrolet Corsa que pertenece a la flota de remis El Ángel y era conducido por Daian Cantero perdió el control y chocó a la camioneta Citroën Berlingo que viajaba en dirección contraria y era guiada por Luis Lanzinetti, dejando así un saldo de dos personas trasladadas al Hospital Capredoni.

Hacia el lugar en donde ocurrió el siniestro vial concurrió la ambulancia de SAME a cargo de la doctora Delfina Gorosito y trasladó gravemente herido e inconsciente al conductor del remis que rompió con su cabeza el parabrisas del vehículo. Lanzinetti también fue trasladado al nosocomio local y a ambos se le están realizando los estudios de rigor.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos que llegó a cargo de Lucas Rosas en el móvil número 8, personal policial y agentes de Seguridad Vial que estaban trabajando bajo la supervisión del jefe de área Arturo Martín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img