Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Un cortometraje de La Mañana que ya cumplió, también, 7 años

- Publicidad -
- Publicidad -

Hace siete años se reinauguraba el Cine Avenida de Bolívar. Una demorada aspiración popular que encontró vías de acción que lo hicieron posible. La determinación de las autoridades municipales de entonces, junto al empuje y el aporte de Marcelo Tinelli transformaron el sueño en realidad.

La recuperación de un lugar emblemático de la cultura local tuvo entonces y sigue teniendo fuerte apoyo popular y este diario quiso hacer un homenaje muy particular. Más allá de nuestro trabajo periodístico habitual nos animamos a producir un cortometraje. Convocamos para ello a dos actores consagrados de nuestro medio: José María Alabart y Lorena Mega y le propusimos a un amigo de esta casa y emblemático hombre de la cultura bolivarense que asumiera el rol de destacado actor de reparto. Felipe Martínez Pérez no pudo decirnos que no y compuso un personaje que le cayó a medida.

Todo quedó luego en las manos y en la meticulosidad profesional de Pablo Schiel, quien dirigió la pieza que estrenamos sobre nuestra plataforma de You Tube ese mismo día.

Repasando archivos nos emocionamos con aquella labor y con esa misma emoción y el mismo sentido de homenaje, la “reponemos” para nuestra masiva audiencia digital.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img