Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Un cortocircuito provocó el incendio de una vivienda

En Barrio San Juan.

- Publicidad -
- Publicidad -

La gélida mañana de hoy, con temperaturas muy bajas y el sol escondido, fue testigo de un incendio en el Barrio San Juan de esta ciudad. Alrededor de las 10 horas de esta mañana los Bomberos Voluntarios anunciaban una salida hacia un domicilio ubicado en Cacique Catriel 618, donde se había originado el incendio de una vivienda.

Llegados al lugar, los servidores públicos se encontraron con el incendio, el cual se habría producido a raíz de un cortocircuito en unos viejos cables en una de las habitaciones de la morada.

Rápidamente intervinieron sofocando las llamas y aireando la vivienda, tarea que les demandó unos minutos. Afortunadamente el lugar en el que se produjo el incendio fue en una habitación en la que no había nadie, dado que en otra de las habitaciones de la vivienda había personas durmiendo.

“Sentimos una explosión, fuimos a ver y nos encontramos con las llamas, y enseguida llamamos a los bomberos”, dijo al propietaria de la casa, todavía en shock por la situación que le tocó vivir.

Se desconocen las pérdidas que se pudieron producir, ya que todavía en el lugar se encuentran los bomberos trabajando, al igual que Seguridad Vial cortando las vías de acceso y Desarrollo Social del municipio, con la presencia en el lugar de su director, Alexis Pasos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img