Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Un conflicto familiar terminó con un herido de arma blanca

Aprehendieron al presunto agresor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un conflicto familiar terminó con un hombre herido con un arma blanca y con otro aprehendido en la Comisaría.

Ocurrió el lunes en horas del mediodía en una vivienda ubicada en calle Azcuenaga. En ese domicilio un hombre mayor de edad hirió con un cuchillo a otro hombre en el abdomen.

Según pudo saber La Mañana, los dos hombres comenzaron a discutir en el domicilio de calle Azcuenaga y uno de ellos terminó herido en el Hospital Capredoni.

Cuando la Policía tomó conocimiento del hecho se dirigió al nosocomio y se entrevistó con Manuel Alberto, 45 años, quien dijo que su cuñado momentos antes le había producido un corte en su abdomen.

Los uniformados fueron hasta el domicilio en donde ocurrió el hecho y el hombre que fue acusado como agresor ya no se encontraba en el lugar. El Grupo Técnico Operativo que se encuentra a cargo del oficial Gastón Cordero comenzó con las investigaciones de rigor y localizó al hombre imputado en su lugar de trabajo, una panadería ubicada en la planta urbana de esta ciudad, tras la autorización del propietario los efectivos ingresaron al comercio y aprehendieron al presunto agresor que fue dentificado como Leonardo David, de 56 años.

Finalmente, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría y en el hecho interviene la UFI N° 15, que inició actuaciones caratuladas “lesiones”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img