Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Un ciclista resultó gravemente herido en un accidente en la Ruta 226

El hecho ocurrió a la altura del Club Alem. Fue atropellado por una camioneta.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la noche de este martes un ciclista de 20 años resultó gravemente herido al ser atropellado por una camioneta Citroën Berlingo en la Ruta Nacional 226, a la altura del Club Alem.

Según pudo saber La Mañana, Lucas Aguirre circulaba en su bicicleta marca Moove, rodado 29, cuando fue colisionado por una camioneta Citroën Berlingo, dominio AB736KU, que era conducida por el olavarriense Gonzalo Gobel, quién iba acompañado por Aylen Bagni.

Según se pudo saber en los primeros reportes, el ciclista, fue impactado en la rueda trasera por la camioneta y producto del fuerte golpe, el cuerpo del hombre abolló el capot del auto, reventó el parabrisas y salió despedido por el aire junto con la bicicleta. La mujer que viajaba como acompañante en la Berlingo también sufrió lesiones y ambos fueron trasladados en ambulancias de SAME al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni.

 Aguirre sufrió varias lesiones graves y su estado de salud es crítico, por lo que los facultativos del Capredoni evalúan derivarlo a un centro médico de alta complejidad una vez que se encuentre estabilizado su cuadro.

En estos momentos personal de Policía Científica, procedente de la ciudad de Olavarría se encuentra en el lugar en donde ocurrió el accidente para establecer la circunstancia del mismo, dado que los dos rodados presuntamente transitaban en el mismo sentido. Una dotación de bomberos voluntarios que fue a cargo de Gerardo González en el móvil número 5 se encuentra también en el lugar prestando colaboración a los peritos.

Dos móviles de Seguridad Vial y uno de Defensa Civil se están encargando de realizar las tareas referentes al tránsito mientras el lugar está siendo preservado por la policía de la Comisaría de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img