Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Un choque entre moto y auto no ocasionó heridos

Fue en Brown y Bernardo de Irigoyen, aproximadamente a las 14 horas de hoy

- Publicidad -
- Publicidad -

En la intersección de la avenida Almirante Brown con la calle Bernardo de Irigoyen, una motocicleta que circulaba por la arteria principal embistió a un automóvil, sin que el impacto arrojara consecuencias lesivas para ninguna de las personas involucradas.

El hecho se produjo a las 14 horas, en circunstancias en que Natalia Mansilla, conduciendo un Peugeot 207 dominio JRV 561 color blanco cruzaba por Bernardo de Irigoyen y una moto, que viajaba por Brown con rumbo hacia el predio de la Sociedad Rural, terminó impactando contra el guardabarros delantero izquierdo del rodado mayor.

Según pudo este medio consultar, presuntamente la conductora del Peugeot no habría podido ver a la moto encandilada por el sol y eso habría determinado que el motociclista, Juan Gabriel Rodríguez Ríos, de nacionalidad paraguaya y nacido en el año 1999, no haya podido evitar el impacto.

Policía de la Comisaría de esta ciudad y efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar del siniestro y, al no constatarse heridas ni golpes de ninguna índole, no fue preciso contar con la asistencia de personal médico y paramédico del Hospital.

La zona fue liberada al tránsito rápidamente, luego de labrarse una infracción al motociclista ya que circulaba sin la documentación habilitante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img