Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Un chico de 4 años murió ahogado en el arroyo Tapalqué

- Publicidad -
- Publicidad -

Un niño de 4 años falleció este domingo tras ahogarse en las aguas del arroyo Tapalqué, en la zona del paseo Recreo La Isla, ubicado en el distrito de Olavarría, a donde había concurrido con su familia.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas en un sector de parrillas y mesas del predio. Según publicó el portal local El Popular Medios, el chico se encontraba jugando con su hermana en el agua cuando desapareció en las aguas del arroyo, a dos metros de la orilla.

Al advertir la situación, varias personas se arrojaron al arroyo con el objetivo de rescatar al pequeño y lograron sacarlo en estado agonizante. Según se informó de manera oficial, estuvo sumergido unos 5 minutos.

Una vez afuera del agua, dos jóvenes profesores de educación física que se encontraban en el lugar intentaron reanimarlo hasta la llegada de la ambulancia, que arribó unos 15 minutos después.

El chico fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y, pese a los esfuerzos, falleció. En el lugar de los hechos actuaron agentes de la comisaría 2da y del Comando de Patrullas Olavarría (CPO). Se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

El chico, identificado como Cristian Amado Ortiz, era oriundo de Rosario y se encontraba de visita en Olavarría. En el sitio en que ocurrió la tragedia estaba prohibido bañarse. (DIB) MT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img