Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Un carpincho ocasionó un accidente en la Ruta 205

El accidente ocurrió en la ruta 205, en cercanías a la rotonda que la une con la Ruta Provincial 65.

- Publicidad -
- Publicidad -

El siniestro ocurrió este domingo pasadas las 20.40 horas en la Ruta 205, cuando un hombre que se trasladaba en un Volkswagen Bora, dominio KQS 564, en dirección Saladillo – Bolívar se encontró sorpresivamente con un carpincho que cruzaba la cinta asfáltica. El conductor del vehículo evitó chocar al animal, maniobró hacia la izquierda y al retomar  la ruta, rozó contra un camión que circulaba en dirección contraria, el auto se desestabilizó y terminó volcando sobre  la banquina.

Cuando cronistas de este medio llegaron, la víctima del accidente se encontraba en el lugar en donde estaba siendo atendido por médicos que llegaron en una ambulancia de SAME. Tras examinarlo, los profesionales comprobaron que se encontraba en buenas condiciones de salud, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar que fueron en el móvil número 7 a cargo del oficial Juan Chaves. También realizaron sus labores personal policial, de Seguridad Vial y de Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img