Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Un camión volcó ayer en la ruta 226 y aún no ha sido remolcado

Voluntarios trabajan para liberar la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la noche de ayer, aproximadamente a las 21:00 horas, un camión Scania dominio AAC 754 que transportaba bananas volcó en el kilómetro 336 de la ruta 226 en dirección a Olavarría.

El conductor se dirigía de Mendoza hacia la ciudad de Mar del Plata y no sufrió heridas de consideración. Sin embargo, lo noticioso es que a la hora de este reporte, y si bien al lugar asistió personal de salud, la ruta continúa cortada y el vehículo en cuestión no ha sido remolcado, por lo que el tránsito, en ese tramo, está cada vez más comprimido.

Según le comentaron a cronistas de este medio presente en el lugar, el camión no fue auxiliado porque “no contamos con elementos suficientes para moverlo” y afirmaron que esperan por el servicio de la grúa. Lo cierto es que la circulación se encuentra totalmente reducida y los autos sólo pueden avanzar por la banquina de la ruta.

Ante esta situación, voluntarios que viajaban por allí dispusieron a colaborar y entre muchos trabajan para remolcar el camión y así liberar la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img