Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Un camión evitó impactar en la ruta con una camioneta que luego se dio a la fuga

La carga del camión se desestabilizó y casi vuelca en la banquina. No sucedió gracias a la rápida intervención de Seguridad Vial y Bomberos quienes ayudaron en el reacomodamiento de la mercadería.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fernando Cormeri, un hombre domiciliado en Bahía Blanca, conducía un camión con cargas generales por la Ruta 65 camino hacia Bariloche, cuando fue sorprendido por una camioneta que circulaba por la mano contraria que, al esquivar un pozo, cambió repentinamente de carril.

El bahiense, rápido de reflejos, evitó milagrosamente impactarla corriéndose también de carril. Sin embargo, al pegar el volantazo para enderezar el camión, la carga se desestabilizó, por lo que tuvo que frenar en la banquina y solicitar ayudar por temor a que el desbalance en el peso provoque un vuelco.

La rápida asistencia de los agentes de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Bolívar, quienes colaboraron en el reacomodamiento de elementos de distinto tipo, como alimento balanceado y azúcar, evitaron que se lamentaran mayores consecuencias.

Respecto a la camioneta, no se pudo identificar con exactitud qué modelo era y mucho menos quien la manejaba atento el conductor se dio a la fuga.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img