13 de marzo de 2021

Información General

Información General. Un camión cargado de girasol volcó en la Ruta 205

Escuchar artículo


Pasadas las 20:30 horas de ayer, un camión que transportaba girasol volcó en la Ruta 205, a la altura de la localidad de Hale, precisamente en la bajada de la Estancia La Nicolasa.





Respondió al llamado el móvil 8 de los Bomberos Voluntarios de Bolívar, a cargo de Oficial Alejandro Bersani, quienes una vez en el lugar socorrieron al chofer que, afortunadamente, no sufrió lesiones.





En el video puede observarse como trabajan en enderezar el camión que se encontraba recostado en la cinta asfáltica sobre su lado derecho.






https://www.youtube.com/watch?v=GzpeFo2Nrxo




La carga de cereal, desparramada en la ruta, requirió que las dotaciones limpiaran la zona por varias horas para evitar complicaciones en el tránsito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

Se viene la tercera edición del clásico por la "Copa Desafío"

Empleados de Comercio e Independiente se enfrentarán en tres divisiones: Primera, Sub 21 y Pre Liga.

FÚTBOL LOCAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)