Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Un camión bolivarense involucrado en un accidente en Carlos Casares

Un camión chocó de atrás a otro y el conductor debió ser retirado de los hierros aplastados en los que quedó convertida la cabina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una colisión entre dos camiones ocurrió hoy minutos antes de las 11.30 horas en el kilómetro 317 de la Ruta Nacional Nº5 a escasos metros de su intersección con la Ruta Provincial Nº50 en el partido de Carlos Casares.

Un camión batea que circulaba vacío en sentido Carlos Casares –  Pehuajó impactó de atrás contra un camión jaula que viajaba en el mismo sentido. La batea es un Mercedes Benz, dominio AE1560OI, que era conducido por Carlos Herrera de 51 años de edad, de la ciudad Las Parejas de Santa Fé y el camión jaula es un Mercedes Benz semirremolque dominio AF604MZ que pertenece a una empresa bolivarense y era conducido por Julio César Álvarez, de 39 años.

 Por el impacto, la cabina del camión de hacienda quedó destrozada y su conductor fue rescatado por los bomberos y lo trasladaron al Hospital Municipal de Carlos Casares, donde dictaminaron que no sufrió lesiones de consideración y se encuentra fuera de peligro. El conductor bolivarense no sufrió ningún tipo de heridas.

En el lugar donde ocurrió el siniestro vial, el tránsito fue asistido con desvíos por personal del Comando de Prevención Rural de Carlos Casares.


Fotos: Casaresonline.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img