Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Un camión arrolló a una maquinaria agrícola en plena ruta

Fue entre Pirovano y Daireaux en horas de la tarde de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la tarde hoy, se produjo un accidente vial en la ruta 65 en proximidades al acceso a la localidad de Pirovano.

Según datos que pudo colectar este diario allí, un camión embistió desde atrás a un tractor que arrastraba una embolsadora de granos que arrojó como consecuencia la hospitalización del conductor de este último rodado.

Ambos vehículos viajaban en la misma dirección con rumbo a Daireaux y se desconocen hasta el momento las causas que originaron el choque. El violento impacto generó que la maquinaria agrícola terminara sobre la banquina derecha de su sentido de circulación. Actuó en el lugar una ambulancia procedente del Hospital de Pirovano.

Información suministrada a La Mañana hace instantes por la Dirección de Seguridad Vial da cuenta de que el camión embistente es un Ford Cargo conducido por Gustavo Serbase, quien resultó ileso y transportaba mercadería para Walmart con destino a Puerto Madryn, en tanto que Ignacio Garay circulaba a bordo de un tractor John Deere. Fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias de Pirovano a cargo del Dr. Francisco Giaccussi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img